¡Mantente informado!

Visitors

Image Map

5 parejas que nunca debieron separarse…

Que el amor pocas veces dura “hasta que la muerte los separe” ya lo sabemos, y sin embargo no podemos evitar pensar que ciertas parejas no tendrían por qué haberse separado nunca, bien porque se veían muy felices juntas o sencillamente porque eran una combinación estéticamente perfecta.

 

Sí, estamos un poco nostálgicos y nos pusimos a recordar en vez de mirar hacia adelante, pero es que algunas celebridades perdieron su magia al separarse de su media naranja…
Aqui nuestro Top 5 de las parejas que deberían volver a estar juntas:



Britney Spears y Justin Timberlake: La mejor época de Britney, sin sobrepeso, sin pelo subastado en eBay, sin juicios por custodia de sus hijos, y un buen momento artístico para Justin también. Obviamente esta combinación generaba mucha energía positiva… ¡y mucha prensa! Eran los reyes del momento. Ninguno de los dos volvió a tener la misma magia con ninguna de sus parejas posteriores… Los sentimos Cameron Diaz, Britney y Justin rockeaban juntos.



Demi Lovato y Joe Jonas: Demi definitivamente sabía cómo hacer que Joe brillara, y a pesar de que su relación terminó mal, ahora son amigos… ¡Esperamos que su paulatino acercamiento los haga convertirse en pareja de nuevo! ¿O eso estaría mal?



Rachel Bilson y Adam Brody: Tal vez todos creemos conocer más de la relación de este par por culpa de Summer y Seth en The O.C., pero si en algo se parecen, y seguro que sí, la vida real debería imitar a la ficción, y ellos deberían casarse y ser felices para siempre.


Johnny Depp y Winona Ryder: Porque los tatuajes deberían ser para siempre sobre todo cuando dicen “Winona Forever”. Esta fue una de las parejas más publicitadas de los años 90 ¡Y con razón! ¡Eran la pareja perfecta! Y su historia de amor a primera vista cautivó a todos… ¿De ser ciertos los rumores de la separación de Johnny y Vanessa Paradis será que este par tendrá una segunda oportunidad?








Heidi Klum y Seal: ¡Rápido chicos! ¡Aún están a tiempo de arrepentirse! No firmen los papeles de divorcio y sigan siendo la pareja más hot del espectáculo para siempre. Esperamos honestamente que los rumores que circulan de que Seal quiere recuperar a Heidy, sean verdaderos y que el esfuerzo de resultados antes de que este divorcio sea definitivo.

1 comentario:

  1. Hola daniii Soy Del Blog http://designsby.blogspot.com/ Y me Gustariia Ser Escritora de tu Blog

    BY::::::

    ResponderEliminar

 
. © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects