¡Mantente informado!

Visitors

Image Map

A lot of ··HOT NEWS··

 ¿QUERIAS MUCHAS NOTICIAS EN UN SOLO LUGAR? AQUI TIENES LAS NOTICIAS BOOM DEL PRIMERO DE FEBRERO.

 

A Justin Bieber no le gustan los espacios pequeños

Se disculpa con las beliebers por el episodio en el aeropuerto

El comportamiento de Juss en el aeropuerto de Niza dejó pensativas a las beliebers. El cantante evitó que sus seguidoras francesas lo fotografiaran cuando se disponía a regresar a Estados Unidos. Juss se disculpó con sus fans por lo ocurrido, señalando que no le gustan los espacios pequeños, y el ver a 20 fotógrafos lo intimidó más de lo usual.
‘Hay un video en el que corro de mis fans, pero en el otro lado que no se ve habían 20 paparazzi. Nunca correría de mis fans y pido disculpas para aquellos a los que pasé ese día. Sé que mis fans son mi todo. Sé mi responsabilidad con ellos. AMO A MIS BELIEBERS. Mientras me hago mayor, sé que aprenderé a lidiar con ese tipo de cosas. Sigo siendo humano, sólo tenía que decirlo’, señaló Juss a través de Twitter.
Varias jovencitas se quedaron con las ganas de saludar a Juss, pero el cantante ya aclaró las razones de su apresurado paso en el aeropuerto. Se llegó a decir que el cantante estaba copiando el estilo de su novia ante la prensa. Beliebers…
¿Disculpas aceptadas?

Madonna elimina a su propia hija

Cuando se trata de negocios, Madonna se pone el traje y sabe lo que quiere… Aunque tenga que eliminar a un miembro de su familia.



Su hija tenía una escena en su película W.E. y a último momento la cantante decidió eliminar del flim. Eso sí que es amor duro…

“Había una escena en la que ella interpretaba a Wally cuando era una joven. Se lo pregunté a último momento y fue algo injusto de mi parte”, comenzó a contar Madonna. Aunque la actuación de Lourdes parece haberla dejado satisfecha, por algún motivo decidió que no incluirla en los créditos ni en la historia. “Estuvo genial y terminé cortándola.  Despiadado, lo se. Le dije: ‘Lo siento, amor, estás en la sala de ediciones’”.
Por suerte, las dos mostraron madurez y seriedad porque no hubo conflicto alguno. “Lo tomó como una campeona”, explicó la ganadora de un Globo de Oro 2012.
Recientemente, Madonna había contado que su soledad durante sus prmeros años la habían llevado a escribir el guión. Su interés por la historia inglesa y por Eduardo VII derivó en una fijación hacia Wallis Simpson y decidió recrear su vida.

¿Que le pasó a Rihanna???

 

Tuvo una noche con mucho calor.

Pensó que por llevar un top negro no iba a quedar en evidencia si transpiraba, pero se equivocó.
La discreción rara vez es el estilo de la cantante Rihanna. La morocha oriunda de Barbados sabe dar la nota en sus shows con ropa muy sexy, o en sus videos, donde llegó a aparecer topless, y la única vez quiso mantener el perfil bajo tampoco funcionó.
De regreso en Hollywood tras sus vacaciones en Hawaii, Rihanna fue ir a bailar al exclusivo boliche Greystone Manor de Los Ángeles, donde los paparazzi le sacaron una serie de fotos a la salida.

Si la morocha pensó que iba a pasar desapercibida gracias a su look sobrio en negro con un "touch" de color en los labios, los flashes dejaron expuesta la aureola de transpiradción en la sisa de su top.
Como  le pudo pasar…. para la próxima ya lo sabe!!

¡Katy Perry tendrá su película en 3D!

Katy Perry podrá decir que cumplirá un sueño de adolescente ¡Tendrá su propia película y en 3D!
Aunque el acuerdo entre Paramount y la cantante no fue oficilizado, los rumores indican que el film ya estaría terminado.
¿De qué tratará? ¿Hablará de Russell Brand?

Hazte a un lado Justin Bieber porque aquí viene Katy Perry.
Siguiendo con el éxito de Justin Bieber: Never Say Never, la productora Paramount se adelantó en repetir la fórmula y está negociando con representantes de la cantante de Teenage Dream para poder lanzar en junio o julio una película en 3D acerca de su vida.
Según ha trascendido, la directora sería Nanette Bernstein y la historia giraría en torno al ascenso a la fama mundial de Katy. Por supuesto que contará con imágenes de sus recitales que fueron filmados en alta definición.
Si bien falta la confirmación, cabe preguntarse si hablarán de su divorcio con Russell Brand o si al menos la trama llegara hasta que se conocieron.

Daniel Radcliffe contradice sus comentarios acerca de Rupert Grint

Daniel Radcliffe parece haberse arrepentido de sus comentarios acerca de la relación que mantiene con su ex compañero de Harry Potter, Rupert Grint.



Para intentar aclarar el asunto, Radcliffe fue al programa de radio de Ryan Seacrest y dio una explicación alternativa a sus dichos comenzando con el clásico: “fue sacado de proporción”.
Entonces ¿Son amigos o no?

La semana pasada, Daniel Radcliffe había asegurado que no se había vuelto a ver con Rupert Grint: “Si alguna vez cada seis meses coincidimos en un lugar, apenas hablamos más allá del ‘Hola ¿todo bien?’”.
A pesar de sus duras palabras, el actor opinó que todo fue exagerado y que su relación fue siempre así: “Nunca nos hemos mandado un mensaje de texto en los diez años que trabajamos juntos. Somos mensajeros perezosos pero somos muy, muy buenos amigos”.
Si antes había dicho que apenas se hablarían si se cruzaran, al aire sostuvo lo contrario: “Se que la próxima vez que nos veamos nos sentaremos juntos y charlaremos. Será fantástico y como en los viejos tiempos”.
¿A cuál Daniel le crees más: al confrontador o al reconciliador?

Primeras imágenes de Ricky Martin en Glee

“No te olvides de ver hoy en Glee el tributo a Michael Jackson, y al final podrás ver un adelanto del episodio de Ricky on Glee!”, escribió este martes el propio Ricky Martin en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.
Como ya hemos informado, el ídolo puertorriqueño interpretará a David Martínez, un profesor de español que llegará para ponerle un toque de sabor y locura a los estudiantes de la secundaria Mc Kingley.

En las fotografías que compartió Ricky en su web oficial están los actores Lea Michele, Damian McGinty, Cory Monteith, Chris Colfer y Naya Rivera.
Además de Martin, quien actualmente está sumergido en los ensayos del musical de Broadway Evita, Gloria Estefan y Pitbull serán otros de los invitados que le pondrán sabor latino a las coreografías de Glee.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
. © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects