¡Mantente informado!

Visitors

Image Map

Demi se siente "Muy Afortunada" de tener a Selena



Demi Lovato se siente ‘muy afortunada‘ por tener a Selena Gomez como su mejor amiga. La cantante de 'skyscraper' considera que selena es una amiga muy cercana pero raramente no la puede ver porque ellas trabajan mucho. Esto es lo que ella dijo recientemente:

Soy muy suertuda de tener a alguien como ella en mi vida. Selena y yo hemos sido amigas por un buen tiempo, Pero a causa de nuestro trabajo no podemos vernos tan seguido. A veces, nos llamamos y arreglamos para vernos y ponernos al día.’
Sin embargo, la pareja no siempre han estado tan cerca - Selena ya dijo que no creía en dar "la tercera parte de posibilidades cuarto" a la gente cuando se habla de su amistad con Demi, aunque ella dijo que la amará in importar qué:

     Yo creo en las segundas oportunidades, pero no creo en las oportunidades de tercera o cuarta. Me encanta hablar a través de las cosas, y yo siempre quiero hacer que las cosas funcionen, si realmente amas a alguien, pero a la larga, si no puedes arreglar lo que está mal, o si han hecho algo y luego sigues haciéndolo, la cosa no va a cambiar para nadie. No se puede cambiar una persona. "

Cuando le preguntaron si estaba aún cerca de Demi, añadió:

     , por supuesto. Hay una cantidad de amor que nunca puede - no importa qué -. Ser quitada o desgarrada, sin importar la situación "

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
. © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects