¡Mantente informado!

Visitors

Image Map

Nuevo Banner en la web!



Hola a todos! Vengo a avisarles que añadí un banner de Katy Perry a la web! Es hermoso, la verdad me sorprendí a mi misma. No sabía que era capaz de hacer semejante diseño.
Si sabes diseñar, y haces diseños pero no te convence el resultado porque quieres que te salga más profesional(lo que siempre me pasa a mi) sigue mis 10 tips así obtienes un resultado como el mío.:)

1_ Busca fotos de alta calidad de ese famoso
2_Busca fotos GRANDES
3_Añádele efectos para mejorar la calidad de la imagen
4_Añade circulitos con la foto del famoso como fondo.
5_A la imagen principal del diseño, hazle un doble, y colocalo justo detrás de la otra imagen, un poco al costado y superponela con un color que combine.
6_Coloca brushes de smoke, bokeh o destello y sacale opacidad.
7_Coloca imagenes del mismo photoshoot en el fondo de la edición, y sácale opacidad. Tambien puedes hacer esto con un collage de ese famoso.
8_Coloca botones de redes sociales y al costado "Follow me on...". y como fondo de ese texto, un cuadrado con las puntas redondas.
9_Coloca cuadrados con puntas redondas en la edicion, y un texto adentro. TIP: ese cuadrado redondeado puedes hacerlo de color gris claro, y como sombra interior un gris oscuro, con menos opacidad./Las letras dentro de ese cuadrado deben ser color blancas, y una sombra 0% difulminada de un color gris medio oscuro.
10_ ESPERO QUE ESTO TE HAYA AYUDADO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
. © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects