¡Mantente informado!

Visitors

Image Map

¿ De Que Tiene Miedo Taylor Swift ?

Taylor Swift, esta asustada…No de la fama de lo que dijo que “Esto es lo que he querido hacer toda mi vida. Nunca me asusta. Nunca”. Lo que de verdad preocupa a la cantante es que su vida cambie…“¿Pero saben lo que realmente me asusta? ¿Cuando va a cambiar mi suerte? Ahora estoy muy feliz. Así que siempre estoy viviendo con miedo. ¿Esto no puede ser real, verdad? Esta realmente no puede ser mi vida”
.
Vamos que hoy por hoy esta encantada de haberse conocido y de la suerte que ha tenido, eso si, de momento sin novio, la cantante confesaba en una entrevista reciente, “¡No hay nada ahora! Realmente no siento ganas de salir en citas. Realmente tengo esta gran vida ahora y no estoy triste y no estoy llorando esta Navidad, así que me siento realmente emocionada por eso”. Y de estas declaraciones se nos viene una duda…¿Porque lloraba en navidad…? Pero la cantante dejo leer entre lineas que le asusta lo que pueda encontrar en una cita, normal… “Tengo seguridad porque hay acosadores que quieren llevarme a su casa y encadenarme a una tubería en su sótano”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
. © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects