¡Mantente informado!

Visitors

Image Map

Super news del day

Lady Gaga como asesora comercial?

Gaga sugiere platillos en el restaurante de su padre.

Gaga incursionó como asesora comercial, pues a pocos días de que su padre abriera un restaurante, la excéntrica cantante le recomendó los platillos para el menú.
Según reveló el padre de la intérprete de "Judas", algunas de las comidas que incluyó por sugerencia de su hija son una lasaña de diez capas, albóndigas "de la abuela Rosie", mini martinis y como postre donas de crema de cacao.
Además de ayudarle a diseñar el menú, Gaga también se involucró en la cocina, situación que tiene un poco preocupado a su padre Joe Germanotta.
“Es zurda así que cada vez que la veo picando algo me estremezco", detalló Germanotta al diario The Sun.
Gaga es multifacética y todo lo hace bien!!!

Justin Bieber y Shakira fueron premiados!

Recibieron Premios de Honor en los NRJ Awards

Con su corta edad, además de una carrera como cantante de pocos años, Juss ha acumulado una serie de logros que han sido reconocidos con un Premio de Honor en los NRJ Awards.
Juss no fue el único en ser galardonado con la importante distinción. A la ceremonia también asistió Shakira, a quien se le otorgó el Premio de Honor por sus éxitos y contribuciones no solo en relación con la música.
Entre tanto, Shakira estuvo a cargo de uno de los números musicales de la noche. La colombiana interpretó 'Je L'aime à Mourir' llevándose todos los aplausos del público
Son dos genios, no??
 

Taylor Swift sigue triste por su último novio

 

Eso explica que no quiera saber nada de novios ni de amores!

Sabemos que hace un tiempo que Tay está negada al amor! No se enamoró de nadie más y dice que sola está perfectamente bien. Y claro! No hay explicación más lógica para esa actitud que un broken heart!

Hace más de un año que Taylor y Jacke Gyllenhaal dejaron de ser novios. Pero evidentemente, ese recuerdo todavía le causa mucho dolor. De hecho cuando le preguntaron en Vogue por qué se pasó las navidades del 2010 llorando, Taylor respondió: "Prefiero no hablar de esa historia de amor porque fue muy triste para mí”.

¿Vos tenés alguna historia de amor que te haya marcado tanto?

El nuevo look de Justin Bieber en Francia

 

Sorprendió en la entrega de premios NRJ Music Awards

Jus estuvo presente en la entrega de premios NRJ Music Awards en Francia y dejó a más de una fanática sorprendida con su nuevo look, maduro y sofisticado.

Usó un saco color turquesa, corbata y pantalones negros, los cuales combinó con zapatillas con aplicaciones celestes. Pasó por la alfombra roja sin compañía de su novia Selena Gomez, ya que ella se encuentra de gira por Sudamérica.

Justin Bieber ha crecido y ahora luce más maduro en su nueva aparición pública. Algunas Beliebers celebraron la nueva apariencia de su ídolo y otras…

¿Te gustó su nuevo look?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
. © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects