¡Mantente informado!

Visitors

Image Map

Este podría ser el nuevo sexy novio de Katy Perry…

Fuente: E! news latino

La cantante rompió recientemente con su marido, el cómico británico Russell Brand, y por esa razón sus padres han querido buscarle un sustituto que alivie sus penas. El afortunado sería el jugador de la NFL Tim Tebow, cristiano como ellos.

“Katy ha dicho más de una vez cuánto le gusta Tim. La madre de Katy cree que la mejor cura para un corazón roto es rápidamente enamorarse de nuevo. Para ella, Tebow es el perfecto chico para su hija. Es guapo, encantador, inteligente y sobre todo, un buen cristiano”, contó una fuente al periódico New York Daily Post.

Russell solicitó el divorcio el pasado 30 de diciembre tras 14 meses de matrimonio y según ha trascendido, una de las razones de la ruptura podría ser que él no es cristiano y continúa haciendo chistes sobre la fe de la familia.

“Russell me contaba chistes blasfemos en el pasado, pero cada vez hace menos porque sabe que soy muy sensible en este aspecto”, contó Katy.

Russell – quien ha sido tratado por su adicción al sexo y a las drogas – es un budista practicante, algo que asegura le ha servido para superar su salvaje pasado.

“Soy un neurótico. Una persona con mucha adrenalina. Pero después de meditar siento esa bonita serenidad y esa conexión desinteresada. Mi tendencia al egoísmo, es una perspectiva superficial y sinsentido”, aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
. © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects