¡Mantente informado!

Visitors

Image Map

One Direction vs Justin Bieber vs Jonas Brothers

Fuente: DTB

Justin Bieber logró terminar con el reinado de los Jonas Brothers, pero parece que ha llegado una banda que está dispuesta a destronarlo.


Muchos sitios especializados en música han comentado sobre la posible amenaza que representa el grupo de chicos británicos, One Direction, para Justin Bieber. En una encuesta reciente de The Hot Hits, Bieber tomó su Twitter para pedir el apoyo de sus aficionados en la encuesta "Top Star Teen del 2011", y después de una reñida carrera con One Direction. Al final, ganó Bieber.

"La banda británico-irlandesa One Direction podría poner en peligro el reinado de Justin Bieber en las listas de ventas y redes sociales. One Direction se han convertido en el último grupo de moda capaz de atraer a millones de adolescentes", publica el diario español La Verdad.

"El novio de Selena Gómez ya tiene a la agrupación pisándole los talones. Los fans de One Direction ya se cuentan por miles y, según según informó el medio 'Mirror UK' el grupo ya tiene más seguidores que Justin Bieber cuando se dio a conocer en el mundo de la música".

El 2012 será un año muy reñido, ya que los Jonas Brothers, que fueron durante años los favoritos entre las jovencitas, regresarán dispuestos a recuperar su reinado con un nuevo disco que promete ser el mejor de todos hasta ahora.

Por su parte, Justin Bieber sacará un nuevo disco titulado "Believe", y One Direction seguirá promocionado su disco Up All Night.

¿Quién crees que tendrá más éxito en el 2012?

2 comentarios:

  1. La verdad es que me encantaría uno de One Direction. Muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  2. La verdad esk fui belieber por un tiempo pero luego me aburi ahora me guztan mas los jobros y todo (bueno siempre me gustaron solo que me deje llevar con la fiebre y eso) y todo pero creo ke one direction se llevara el trono XD

    ResponderEliminar

 
. © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects