¡Mantente informado!

Visitors

Image Map

Lady Gaga, Madonna, y Demi Lovato en Argentina 2012

Sii! Estás tan emocionada como yo? Yo estoy re emocionada por Demi! Bueno, bastaa de hablar así XD , aqui tienen la noticia tan esperada!:

Los shows(de madonna y gaga) se realizarían en el Estadio Unico de La Plata a fin de año.

 http://www.lv7.com.ar/img/2012/01/31/madonnagaga.jpg

Tras el éxito de los recitales del año pasado, el Estadio Unico de La Plata se prepara para recibir a más estrellas internacionales a fin de año. La excéntrica Lady Gaga y Madonna, la reina del pop, brindarán sus shows en La Plata en los últimos meses del año.

Según el portal Diagonales.com, los acuerdos con las productoras que traen los shows están casi cerrados y la venta de entradas para ambos recitales arrancaría en marzo.

Lady Gaga llegaría en noviembre para brindar, en principio, dos recitales. La intérprete de "Born this way", que algunos señalan como la sucesora de Madonna, pisará el país por primera vez. También visitará México, Brasil, Chile y Perú.

Madonna, por su parte, tiene reservadas tres fechas para diciembre. La diva llegará como parte de una gira por América Latina que iniciará para presentar “MDNA”, el disco que lanzará en el mes de marzo. Será la tercera vez que la diva llega a Argentina: la primera fue en 1993 y la última, en 2008, con el álbum Sticky & Sweet Tour. 


SI TE PREGUNTABAS SOBRE DEMI LOVATO, AUN NO SE SABE LA FECHA DE SU CONCIERTO EN ARGENTINA,PERO AQUI TIENES FECHAS DE OTROS LUGARES:







chile:
Luego agregó, "así que estoy feliz de ir a Chile en unos pocos días! Amo a todos mis Lovatics MUAH ...! xo".

Colombia: 24 de abril, Coliseo El Campín de Bogotá.
Paraguay: 26 de abril, Yacht.
Perú: 28 de abril, Explanada del Estadio Monumental.

Las fechas para Argentina y Venezuela estarán siendo confirmadas con el correr de los días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
. © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects