¡Mantente informado!

Visitors

Image Map

Los People?s Choice tuvieron su noche de ganadores y estrellas en Los Ángeles

En el teatro Nokia de Los Ángeles se celebraron los People’s Choice Awards que contaron con más de 200 mil votos del público.


Una de las tantos momentos emotivos fue cuando Emma Stone subió a recibir el premio a actriz de cine favorita. “Esta semana se cumplen ocho años desde que me mudé a aquí con mi madre que está justo allí”, contó emocionada una vez que tuvo la estatuilla en la mano.

Entre los ausentes con aviso se encontraba la californiana Katy Perry que había notificado su decisión de no ir tras su sorpresivo divorcio con el comediante británico Russell Brand. Eso no impidió que se alzara con un total de cinco premios, entre ellos, canción del año y artista favorita.

Otros que no aparecieron, fueron los actores de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2. Los protagonistas de la saga del niño mago no dieron el presente por lo que sus premios no fueron anunciados.

La conducción estuvo a cargo de la simpatiquísima blonda de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco. Robert Pattinson estrenó corte de pelo y lo lució junto en el escenario cuando Agua para elefantes fue distinguida como mejor película dramática.

Por la alfombra roja, también pasaron Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth (muy abrazaditos), Vanessa Hudgens, Ashley Greene y Adam Sandler.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
. © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects