¡Mantente informado!

Visitors

Image Map

Un nuevo y guapo villano llega a Glee

Los fanáticos de Glee deben empezar a temblar, porque una de las parejas más queridas de la serie está a punto de enfrentar su mayor amenaza hasta ahora.

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2011108//300.moreglee.lc.110811.jpg

Hemos conversado en exclusiva con Grant Gustin, quien interpreta a Sebastián, el nuevo villano de la popular serie, y el joven actor nos comentó que su personaje tendrá su gran momento de estrellato durante el episodio en tributo a Michael Jackson cuando además se reunirá con la malvada Santana para interpretar el legendario tema Smooth Criminal.

Pero ¿Por qué se reunirán los dos villanos de Glee? Y ¿Sebastian todavía tiene planeado reemplazar a Kurt para convertirse en el nuevo novio de Blaine?

El joven actor nos reveló que aunque ambos villanos tienen buenas razones para reunirse, tendremos que esperar al estreno de episodio para saber en qué terminará esta maléfica unión, pero tranquilos porque logramos que Grant nos adelantara algunos datos sobre los números musicales.

Además de su dueto con Santana, Sebastián interpretará junto a los Warblers el tema Bad del rey del pop y por lo visto el número estará muy inspirado en los originales Jackson 5.

“Cuando le conté a mi madre qué canción cantaría ella literalmente comenzó a gritar como una fanática enloquecida. Estoy tan emocionado por ese número que casi no puedo aguantar las ganas de que lo vean”, comentó.

Con respecto al futuro de la pareja entre Kurt y Blaine, Gustin ciertamente sabe cómo dejarnos con más ganas que nunca de saber que pasará entre estos personajes.

“Sebastián se alejará un poco de Blaine. Eso no quiere decir que todo haya terminado por que habrá una dinámica diferente en los próximos episodios… seré mucho más malvado y mucho menos coqueto”.

Grant, quien será ascendido a personaje regular en la cuarta temporada de la serie, confiesa que aunque sabe que la mayoría de los fanáticos odiarán a Sebastián, para él ha sido muy divertido interpretarlo.

“Ha sido muy divertido, pero sé que mucha gente lo odiará, incluso a veces yo mismo lo odio cuando lo estoy interpretando”.

Por lo visto el 2012 será un año muy acontecido para los chicos de McKinley High y nosotros en E! nos encargaremos de llevarles todos los detalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
. © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects